¿Eres un fetichista de los pies? ¡Pues esto te interesa!

Los amantes de los pies no querrán perderse esta lista de juegos sexuales en línea.

La podofilia, también conocida como fetichismo de los pies, es una fuerte atracción sexual hacia los pies, lo has adivinado… La cultura popular a menudo pinta a las personas con el culto al pie, la succión de los pies y otras prácticas eróticas que involucran los pies, como personas extrañas. Pero el deseo de esta parte del cuerpo y los elementos asociados a ella (medias, tacones altos, etc.) es en realidad el fetiche más común relacionado con los llamados objetos no sexuales.

Muchos desarrolladores de juegos sexuales en línea también tienen en cuenta a aquellos que tienen una clara afición por los pies. Si buscas por Internet encontrarás juegos creados específicamente para fetichistas de pies, pero también juegos de rol sexuales virtuales con características especiales para satisfacer estos gustos.

Existen bastantes juegos de fetichismo de pies, así que aquí hemos reunido una lista de algunos de los mejores que hay. Como muchos intereses sexuales, los gustos de los amantes de los pies van desde ser excitados por ciertos zapatos hasta acariciar y lamer los pies descalzos. Es por eso que hemos incluido varios tipos de juegos, ya que lo que funciona para un tipo de entusiasta de fetichismo de pies puede no funcionar para otro.

Girlvania

Indiscutiblemente, Girlvania Summer Lustcon su paquete de expansión Legs and Feet es el mejor juego fetichista de pies que hemos jugado. Ten en cuenta sin embargo que este es un juego de simulación de sexo lésbico, lo que significa que solo ofrece avatares femeninos para jugar. Si eso es lo tuyo, te alegrará saber que puedes disfrutar de hasta tres hermosas damas a la vez, y elegir cómo juegan juntas. La calidad de los gráficos 3D es increíble y altamente realista. Para los amantes de los pies, las acciones más ardientes incluyen el culto al pie entre lesbianas, footjobs, chuparse los dedos y otras opciones más atrevidas que querrás comprobar por ti mismo. El armario ofrece una gama de pantimedias deliciosas que puedes vestir a las señoritas para jugar o simplemente admirar sus sexys pies de nylon. Bonificación: puedes descargar y jugar este juego sin conexión, aunque solo para PC.

Riko Foot Play 

Creado por el diseñador de juegos ruso Netral Project, Riko Foot Play es un juego de rol estilo anime que está claramente diseñado no solo para los amantes de los pies sino también para uno solo. Este juego de fetichismo para los pies presenta muchas descripciones de los olores del pie, junto con una femdom (femenine domination, dominación femenina en prácticas BDSM) bastante bien hecha que hace más que cumplir el trabajo. Por desgracia, el juego es solo para PC, pero si no puedes jugar puedes disfrutar de videos de juegos publicados en el canal de YouTube del desarrollador.

3DXChat 

Somos unos grandes fanáticos del juego multijugador masivo en línea de sexo 3DXChat. El mundo del sexo para adultos siempre parece tener un montón de jugadores aleatorios en línea que buscan parejas sexuales virtuales, por lo que no lleva mucho tiempo conseguir algo de acción. Aunque solo hay una pose sexual fetichista disponible en el juego, la amplia selección de medias, muslos, zapatos de tacón alto y botas que los avatares pueden usar, combinada con los gráficos estelares del juego sexual, convierte a 3DXChat en un lugar en la lista de los mejores juegos de masaje de pies.

Foot Massage

Si bien no es exactamente sofisticado o pulido como otros títulos, Foot Massage gana puntos por integrar algo de dominación femenina (femdom) en su historia. Tú interpretas a un “masajista de primera” que busca complacer a su cliente frotándose los pies, los tobillos, los muslos y, si logra llenar su medidor de placer, sus regiones más íntimas. Mientras entretiene, este juego pierde puntos por estar en el lado tedioso, además de tener una banda sonora terriblemente fuerte, que no se puede desactivar.

Juegos de fetichismo de pies de GaHe 

En GaHe, puedes encontrar un enfoque totalmente diferente al juego de pie. Al principio, sería fácil descartar algunos de sus títulos como simples acertijos de apuntar y hacer clic. Hasta que te des cuenta de que hay una categoría completa dedicada a los juegos de fetichismo de pies. Sería demasiado fácil decir que estos juegos no son particularmente sexies. Pero para las personas con lesiones en el pie o en el cuidado y mimos de los pies, es posible que obtengan exactamente lo que recomienda el médico. Cada juego es bastante simple: un personaje -mucho de ellos cruzando la línea de la propiedad intelectual- se ha lastimado los pies y tu trabajo es cuidarlos. Si bien no son profundos, en realidad pueden ser juguetones y desafiantes, si se puede ir más allá de los avisos bastante desagradables.

Tickle Feet Anna

Para los jugadores en movimiento a los que les gusta hacer cosquillas, Amazon ofrece aplicaciones de Android desde Special Feet Apps. Si bien el objetivo es simple, hacer cosquillas a los pies descalzos de una chica para provocar una risita, dan a entender perfectamente el elemento de juego que tiene el jugar con los pies. De ellos, elegimos Tickle Feet Anna como nuestra favorita.

Hoy en día no debería ser una novedad que mucha gente se excita con los pies. Ya sea que los esté oliendo, frotándolos, pintando sus uñas, viéndolos en bonitos zapatos, o simplemente admirándolos, el culto al pie y el aprecio pueden ser muy “hot”. Y afortunadamente Internet se ha convertido en un lugar para fetichistas de todos los ámbitos de la vida para reunirse y compartir sus intereses, además de como una forma de que los desarrolladores de juegos creen juegos para ellos.

¿Tienes un juego de fetichismo de pies favorito? ¿No estás de acuerdo con nuestra lista o tienes un juego diferente para sugerir? ¡No dude en compartir sus mejores selecciones con nosotros en los comentarios a continuación!

Dejar un comentario