The Cowgirl: Kiiroo y COTR preparan la liberación de la máquina de sexo interactivo para montar a caballo

Date un cálido paseo a caballo a lomos de este novedoso Teledildonic.

La potencia de Kiiroo, el fabricante por excelencia de  Teledildonics, continúa expandiendo su alcance tecnológico al anunciar una asociación con COTR, ​​los creadores de Cowgirl Sex Saddle, que pronto será lanzada al mercado. Esta máquina de sexo al estilo de la equitación combina características sexuales remotas e interactivas para un placer rizado y de larga distancia.

Cómo funciona 

The Cowgirl se basa en la popularidad de la amada posición sexual de la mujer en la parte superior, capaz de proporcionarle el máximo control y estimulación durante el acto sexual. Al igual que el reconocido Sybian, este dispositivo ofrece múltiples configuraciones de intensidad, que incluyen seis configuraciones de vibración y rotación giratoria de 360 ​​grados. Para garantizar la comodidad y el placer óptimos, el asiento tipo silla de montar también ofrece un cómodo acolchado y parachoques de silicona para que sea antideslizante. El usuario puede sostener el control remoto LED con cable para guiarse hacia el placer a su voluntad.

Pero lo que diferencia a Cowgirl son sus características interactivas. El equipo de Kiiroo se incorporó al proyecto para proporcionar su aclamada conectividad de larga distancia y medios. “The Cowgirl no sólo es perfecta para jugar solo, sino que también es ideal para parejas que quieren estar íntimamente conectadas incluso a miles de kilómetros de distancia”, dijo la fundadora y directora general de COTR, ​​Alicia Sinclair, en un comunicado.  Al igual que con el emparejamiento de Onyx y Pearl, los amantes pueden seguir jugando entre sí a través de estos juguetes sexuales remotos, y ahora pueden incluir a la Vaquera (The Cowgirl) en sus sesiones… hasta cierto punto. Los juguetes anteriormente mencionados pueden controlar a la Vaquera, pero la interactividad no funciona en  dirección opuesta.

Sin embargo, The Cowgirl se puede conectar con películas para adultos, ofreciendo vibración y sensación que corresponde a la acción en la pantalla. La función interactiva también es clave para este acoplamiento Kiiroo / Cowgirl. Con la esperanza de avanzar a pasos agigantados en el mercado de los modelos de cámara en vivo, los clientes pueden conectarse con el modelo utilizando la aplicación FeelConnect/FeelPerformer (o en el navegador) y ofrecer un pago para controlar las vibraciones y el poder de la Cowgirl, montada sobre la silla de cabalgar en cuestión. Esta característica de “propinas” es una transacción simple e instantánea a través de la aplicación para maximizar el momento personal que se comparte. Como se mencionó anteriormente, la intimidad de la experiencia puede aumentar si el cliente tiene un Onyx o Pearl.

La colaboración de Kiiroo / COTR y el lanzamiento de la tecnología de “conexión por punto” podría causar un gran impacto en toda la industria. Mientras que Lovense recibió recientemente una patente para un sistema de juguete sexual controlado por punto, el gerente de comunicaciones de Kiiroo, Ashton Egner, dijo que su sistema no está relacionado con Lovense. Sin embargo, con numerosos lanzamientos notables, Kiiroo se está afirmando como un gran competidor con una fuerte presencia en el mercado. El rendimiento de Cowgirl, tanto para los consumidores como para los artistas intérpretes o ejecutantes, podría influir enormemente en esta posición. Según Alicia Sinclair, de COTR, ​​la Vaquera se lanza en 2018 y costará alrededor de $ 2,0000. Sin embargo, COTR ofrece descuentos para modelos de cámara en vivo establecidos. El sillín sexual premium viene con una garantía de un año.

¿Qué te parece este sillín sexual?¿Te atreverías a montarlo con el control de la misma en manos de un desconocido? Déjanos tus impresiones a continuación.

Dejar un comentario