RealDolls se sincronizará con Camsoda para sexo en realidad virtual

CamSoda, Abyss Creations y Lovense se unen para el proyecto VIRP.

CamSoda Labs es la rama de investigación y desarrollo del famoso sitio CamSoda. El equipo ha anunciado otro proyecto inspirado en su enfoque imaginativo del sexo remoto. El coito virtual con personas reales (VIRP, del inglés “Virtual Intercourse with Real People”) es la nueva asociación de CamSoda con Abyss Creations, que planea combinar muñecas sexuales de alta gama RealDoll, modelos de cámara en vivo y realidad virtual para crear un sistema que imita el sexo con un artista de cámara en tiempo real.

Funcionará así: RealDolls vendrá mejorado con el apoyo genital interactivo proporcionado por Lovense y la integración de realidad virtual. Los espectadores de cámara con auriculares VR y una muñeca podrán ir a CamSoda y seleccionar un modelo de cámara con un juguete sexual conectado a Internet. La idea es que puedas ver el modelo real en la realidad virtual, así como (ejem) “interactuar” con ella a través del hardware teledildónico incorporado de RealDoll. Entonces, cualquier acción erótica que hagas, y hagas lo que hagas, se transmiten de ida y vuelta a través de las sensaciones creadas por la tecnología de retroalimentación táctil. El RealDoll también puede agregar una dimensión extra de inmersión: su forma de silicona crea la ilusión de que en realidad estás tocando un modelo de cámara. Actualmente, el proyecto VIRP parece estar en la etapa de desarrollo.

Un hombre se sienta en un sofá con unos auriculares VR y se sienta a horcajadas sobre una muñeca de silicona… ¿Fantásticas fantasías sexuales? Del proyecto VIRP, el vicepresidente de CamSoda, Darren Press, dijo en un comunicado de prensa: “Esencialmente, los usuarios podrán vivir sus fantasías sexuales definitivas y satisfacer sus deseos inmediatos, en un entorno sensorial inmersivo que les permita tener relaciones sexuales reales con personajes virtuales” Reflejando este sentimiento, Matt McMullen de RealDoll también dijo: “Con el lanzamiento de VIRP, los usuarios podrán disfrutar de su RealDoll en un entorno inmersivo que depende de la realidad, reuniendo las tecnologías de vanguardia de la industria: RealDolls, teledildonics, realidad virtual y camming “.

Otros proyectos

El proyecto VIRP se une a los rangos de otros proyectos de CamSoda. Por ejemplo, hace poco más de un año anunciaron OhRoma, un sistema que permite a los usuarios agregar olor a sus experiencias de realidad virtual, y un año antes dijeron que estaban trabajando en hologramas en tiempo real de sus modelos. Esperamos con interés si el proyecto VIRP llega a buen término. Si bien es probable que al menos algunos de sus proyectos sean solo formas de obtener publicidad, hay que felicitar a CamSoda Labs por su creatividad. Esto es especialmente cierto en la forma en que toman la tecnología existente, como Teledildonics y VR, y las combinan para crear una experiencia sexual verdaderamente intrigante y realista.

Dejar un comentario